Bienvenidos!!!!!!!!!

Bienvenidos!!!

Este blog está dedicado a todos aquellos que gustan de la belleza y el cuidado personal. Natura Cosméticos ofrece un portafolio de productos, que incluye soluciones para diversas necesidades de hombres y mujeres de todas las edades, tales como productos de tratamiento de piel del rostro y del cuerpo, cuidado y tratamiento del cabello, maquillaje, perfumería, productos para el baño, protección solar, higiene oral y líneas infantiles.
Aquí podrás encontrar información útil de cada uno de ellos, acceder a sensacionales ofertas especiales, e incluso, si deseas, inscribirte como consultor/a de belleza. Bienvenidos al fascinante mundo de Natura Cosméticos.

Música

Consultores Natura


¿Porque elegir Natura?

Altos Ingresos
Las Consultoras y Consultores Natura tienen un 30% de descuento:

- Tú recibes del cliente S/. 300.00
- Pagas a Natura S/. 210.00
- Tu descuento es de S/. 90.00

Crédito
Natura pone a tu disposición un crédito, en soles, para que puedas efectuar los pedidos. Cuanto más pedidos realices y pagues al día, mayor será tu crédito disponible.

Ciclos y Promociones
Natura trabaja en función a ciclos que duran 21 días, con promociones nuevas para ti y para tus clientes, las cuales aumentan más tus ingresos. Debes estar muy pendiente de todas las promociones, ellas representan una oportunidad de negocio para ti.

Plazos de pago y Entrega
Las Consultoras y Consultores Natura tienen un plazo de 21 días para pagar sus pedidos, a partir de la fecha en que se emita la factura. Así le podrás dar plazo a tus clientes y recibir los productos antes de pagar a Natura. Los pedidos serán entregados con seguridad y rapidez, en la dirección que está en tu registro.

Luego de tu inscripción una supervisora Natura se estara contactando contigo para agendar una entrevista que te ayudará a entender cuáles son tus expectativas con relacion a Natura, y aclarar tus principales dudas.

Requisitos:
Ser mayor de 18 años
No estar registrado en Infocorp
Copia de D.N.I
Copia de Recibo de luz o agua (actual)
Tener un teléfono Fijo
Ultimo recibo de pagos como comprobante de residencia
No poseer restricciones de credito en las entidades competentes
Ser organizada y responsable

Preguntas frecuentes

A partir de mi aprobación como Consultor(a) Natura, ¿cuando debo hacer mi primer pedido?
Después de tu aprobación, deberás comprar el Kit Inicio Natura. El kit de inicio Natura tiene un costo de S/. 87.00 + flete y el primer pedido deberá ser de S/. 260.00 como mínimo.

¿Qué es el Kit Natura?
Para llegar a ser un(a) Consultor(a) Natura, es necesario comprar el Kit Natura para inicios. Ese Kit contiene algunos materiales de apoyo que son fundamentales para que inicies tu actividad y conquistes clientes.

¿Cuánto cuesta el Kit Natura?
Actualmente el kit cuesta S/. 87.00 + flete.

¿Cómo recibo el Kit Natura y mis pedidos? ¿En qué plazo?
Las entregas son hechas conforme el plazo de entrega asignado al lugar en el que vives, según la dirección de tu registro. No necesitas pagar nada al recibir tu pedido.

¿Cómo debo realizar el pago del Kit Natura y de mis próximos pedidos?
Adjunto a la caja de productos, recibirás la boleta de pago. El pago podrá ser hecho en cualquier agencia bancaria autorizada hasta la fecha de vencimiento. Es importante evitar retrasos en el pago, pues después de la fecha de vencimiento, hay un incremento de intereses de mora en el valor.

No hay comentarios: